“Quién quiere ser millonario”: la enfermera que superó un ACV y quiere cumplir el sueño de su hija

María Alejandra Cuenca es enfermera y tiene de 53 años. Oriunda de General Pacheco, superó un ACV y fue a participar a “Quién quiere ser millonario” con un objetivo: reunir fondos para ayudar a su hija paralítica a participar del mundial de surf adaptado.Durante el ciclo que conduce Santiago del Moro en Telefé, María Alejandro contó que…

“Quién quiere ser millonario”: la enfermera que superó un ACV y quiere cumplir el sueño de su hija

María Alejandra Cuenca es enfermera y tiene de 53 años. Oriunda de General Pacheco, superó un ACV y fue a participar a “Quién quiere ser millonario” con un objetivo: reunir fondos para ayudar a su hija paralítica a participar del mundial de surf adaptado.

Durante el ciclo que conduce Santiago del Moro en Telefé, María Alejandro contó que Georgina “tiene un problema en la columna pero es campeona nacional de natación”. Y agregó: “Estoy tratando de juntar dinero para que podamos tener el equipamiento, las tablas y poder financiar los pasajes para viajar a Hawái al mundial de surf. Ella el año pasado participó y salió quinta del mundo”.

Alejandra quiere llevarse el gran premio ? para cumplirle el sueño a su hija: representar a la Argentina en el torneo de surf adaptado en Hawái y California ?‍♀️ ?¡Toda la suerte para ella! pic.twitter.com/hZbe6qc8F5

— Telefe (@telefe) May 25, 2019

Su hija fue un pilar fundamental para superar un ACV que tuvo “producto de querer rendir lo más posible y ese afán de querer que todo salga siempre perfecto”.

La enfermera detalló: “Me presionaba a mí mismo y en algún momento mi cuerpo no pudo más. Me salvaron la vida en el hospital de San Fernando. Se me fue mucho la memoria pero con la ayuda de mis hijos, especialmente de Georgi, me pude recuperar. Ella se tuvo que hacer cargo de todo. Desde mis claves hasta el teléfono de mi casa”. 

La participante, que decidió plantarse cuando llegó a los 130 mil pesos, cerró: “Me encantaría seguir jugando pero voy a asegurar lo que tenemos. Creo que tengo que ir a lo seguro. Hay que comprar equipos, algún pasaje… Así que me voy a ir con 130 mil. Haremos algún evento, algo, pero por lo menos es una base”.