Ricardo Zielinski se refirió a su continuidad en Atlético Tucumán

El técnico Ricardo Zielinski deslizó esta noche la posibilidad de continuar vinculado a Atlético Tucumán, tras la eliminación del equipo en semifinales de la Copa de la Superliga, a manos de Tigre, que se clasificó para la definición del torneo. “Estamos muy conformes y agradecidos acá en Tucumán. En principio, nos juntaremos con (Mario) Leito, el…

Ricardo Zielinski se refirió a su continuidad en Atlético Tucumán

El técnico Ricardo Zielinski deslizó esta noche la posibilidad de continuar vinculado a Atlético Tucumán, tras la eliminación del equipo en semifinales de la Copa de la Superliga, a manos de Tigre, que se clasificó para la definición del torneo. 

“Estamos muy conformes y agradecidos acá en Tucumán. En principio, nos juntaremos con (Mario) Leito, el presidente, y buscaremos resolver la situación”, contó el ‘Ruso’ Zielinski, luego de la derrota 0-1 de este sábado en el estadio José Fierro de la capital tucumana.

“Lo que nos ha bancado esta gente es lo que nos llevamos en caso de que nos vayamos. Siempre nos apoyaron”, reafirmó el DT que lleva más de dos temporadas al frente del conjunto tucumano.

“No nos olvidemos que este equipo se armó para salvarse del descenso. Pero los objetivos los cumplimos con creces”, expresó Zielinski, de 59 años.

“A la hora de hacer el balance, nos quedamos con haber sido finalistas en una Copa Argentina (2017), eliminados en cuartos de final en Copa Libertadores (2018), quintos en la última Superliga y en esta Copa de la Superliga llegamos a las semifinales”, enumeró.

“El fútbol, en líneas generales, te invita a que te acostumbres más a perder que a ganar”, puntualizó el DT, que destacó que si su continuidad dependiese de dinero “hubiese aceptado otras ofertas tentadoras que tuve”, indicó.

“No me molesta estar lejos de mi familia para trabajar. Ellos saben cómo es este laburo. Tomaremos la decisión la semana próxima”, sostuvo Zielinski.