Sarmiento de Junín se metió en la final del Reducido por un ascenso a la Superliga

Sarmiento de Junín logró este sábado aumentar su sueño de ascenso al ganarle 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y clasificarse a la final del Reducido de la B Nacional por el segundo ascenso a la Superliga. Sarmiento, conducido por Iván Delfino, ya había ganado por la mínima (1-0) en Mendoza y repitió…

Sarmiento de Junín se metió en la final del Reducido por un ascenso a la Superliga

Sarmiento de Junín logró este sábado aumentar su sueño de ascenso al ganarle 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y clasificarse a la final del Reducido de la B Nacional por el segundo ascenso a la Superliga.

Sarmiento, conducido por Iván Delfino, ya había ganado por la mínima (1-0) en Mendoza y repitió en su cancha, para liquidar la llave.

Yamil Garnier y Nicolás Castro fueron los autores del goles este sábado que le permitió al Verde de Junín festejar y meterse en la final.

EL RIVAL

Almagro será local este domingo de Central Córdoba de Santiago del Estero con la obligación de ganar para avanzar a la final del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

El “Tricolor”, que el pasado lunes perdió 2-1 en la provincia norteña, recibirá al “Ferroviario” desde las 15.10 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TyC Sports.

Por su mejor ubicación en la tabla del campeonato regular, Almagro tiene ventaja deportiva para clasificarse en caso de igualdad en el marcador global, por lo que necesita ganar por cualquier diferencia para quedar a un paso de regresar a Primera.

(Gentileza prensa Sarmiento de Junín)