El durísimo relato de un ex “Chiquititas”: “Perdí la visión”

Diego Mesaglio visitó PH: Podemos Hablar y habló del drama que vivió tras un accidente doméstico que tuvo en el ojo. El actor conocido por interpretar a Corcho en Chiquititas dio detalles del desafortunado accidente que tuvo hace cuatro años que lo llevó a pasar por momentos muy difíciles.  “Puse la botellita de alcohol mal ubicada…

El durísimo relato de un ex “Chiquititas”: “Perdí la visión”

Diego Mesaglio visitó PH: Podemos Hablar y habló del drama que vivió tras un accidente doméstico que tuvo en el ojo. El actor conocido por interpretar a Corcho en Chiquititas dio detalles del desafortunado accidente que tuvo hace cuatro años que lo llevó a pasar por momentos muy difíciles.  

“Puse la botellita de alcohol mal ubicada en la repisa del baño. Cuando se cae para un lado la agarro y sale el chorro de alcohol, que me entró justo en el ojo”, contó el actor de Un gallo para Esculapio, y luego explicó qué pasó cuando fue al médico: “No me lavaron bien. Me echaron anestesia y el médico me dio el tarrito con más anestesia y me dijo las palabras mágicas: ‘Cuando te duela, ponete'”. 

Según se enteró luego, ese medicamente sólo se podía aplicar cada doce horas, por lo que terminó con la córnea quemada.

“Automáticamente comencé a recorrer médicos. En el Hospital de Clínicas, donde estoy haciendo actualmente el tratamiento, hicieron de todo para recuperar el ojo, operaciones, todo lo que se tenía que hacer, y cada vez veía menos. O sea, a partir de que se me cayó el alcohol nunca tuve una visión clara”, se explayó.

“Perdí la visión, no perdí el ojo. Lo blanco que tengo es un parche de prevención porque está agujereada la córnea, estoy en lista de espera. Ahora soy alérgico a la anestesia, así que en cada operación empiezo con corticoides”, cerró.

El video con el relato completo, a continuación.