El Juncos Racing no pudo terminar las Indy500

La edición N° 103 de las 500 Millas de Indianápolis llegaron a su fin pero el Juncos Racing no pudo ver la bandera a cuadros por un golpe que sufrió Kyle Kaiser a bordo del Dallara-Chevrolet. El francés Simon Pagenaud se llevó la victoria.  La escuadra dirigida por el argentino Ricardo Juncos había entrado a las…

El Juncos Racing no pudo terminar las Indy500

La edición N° 103 de las 500 Millas de Indianápolis llegaron a su fin pero el Juncos Racing no pudo ver la bandera a cuadros por un golpe que sufrió Kyle Kaiser a bordo del Dallara-Chevrolet. El francés Simon Pagenaud se llevó la victoria. 

La escuadra dirigida por el argentino Ricardo Juncos había entrado a las Indy500 tras eliminar a Fernando Alonso y su meta era llegar, pero el sueño se cayó cuando Kaiser perdió el control del auto y realizó un trompo en un curvón del trazado. El piloto lo logró corregirlo y el vehículo golpeó la parte trasera contra la pared.

La final de las 500 Millas no fue apta para cardíacos y finalmente la victoria quedó en manos de Pagenaud. Segundo fue Rossi, que estuvo al frente en la penúltima vuelta, pero en ese intercambio de posiciones finalmente quedó detrás del francés al caer la bandera a cuadros.

kaiser_862x485_1558903641.jpg