La infartante selfie de Jennifer Lopez a pocos meses de cumplir 50 años

El próximo 24 de julio, Jennifer Lopez cumplirá 50 años, pero a la actriz y cantante pareciera que el paso del tiempo no la afecta y su edad es casi anecdótica. Jennifer Lopez, diosa a los 49 años y muy activa en redes sociales. (Instagram: jlo) Newsletters Clarín Planeta redes | Te contamos cuáles fueron…

La infartante selfie de Jennifer Lopez a pocos meses de cumplir 50 años

El próximo 24 de julio, Jennifer Lopez cumplirá 50 años, pero a la actriz y cantante pareciera que el paso del tiempo no la afecta y su edad es casi anecdótica.

Jennifer Lopez, diosa a los 49 años y muy activa en redes sociales. (Instagram: jlo)

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Ahora, a punto de comenzar con su gira “It´s My Party“, subió una infartante foto en el gimnasio, donde se prepara para la dura actividad.

Metiéndole justo antes de los ensayos. Casi la hora de la gira“, escribió junto a una foto con ropa de gimnasio que publicó en su Instagram. La foto tuvo más de dos millones de likes en muy poco tiempo.

Jennifer Lopez, diosa a los 49 años y muy activa en redes sociales. (Instagram: jlo)

También subió en las historias de la red social una serie de videos en los que muestra cómo es parte de la rutina que hace para mantener su escultural figura.

Mirá también

En marzo pasado a la diva la habían “sacudido” con un escándalo no buscado cuando su pareja, Alex Rodríguez, fue acusado por una mujer de enviarle mensajes de alto contenido sexual y fotos explícitas un mes antes de pedirle matrimonio a la artista. Se trata de Zoe Gregory, una ex actriz porno, antigua físico culturista y ex conejita de Playboy.