Se define el primer finalista de la Copa de la Superliga

Copa de la Superliga | Tigre visitará esta tarde a Atlético Tucumán con el objetivo de sostener la abultada ventaja que sacó como local para ser finalista de la copa El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio José Fierro, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports Premium. En una semana…

Se define el primer finalista de la Copa de la Superliga

Copa de la SuperligaTigre visitará esta tarde a Atlético Tucumán con el objetivo de sostener la abultada ventaja que sacó como local para ser finalista de la copa

El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio José Fierro, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports Premium.

En una semana de anuncios importantes, como las confirmaciones de que Néstor Gorosito y Walter Montillo continuarán en el club, Tigre irá con un solo cambio, respecto del 5-0 de la ida: Sebastián Prediger ingresará en el mediocampo por Agustín Cardozo.

Del otro lado, Ricardo Zielinski es consciente de que necesita una remontada heroica e histórica.

Cuatro serán las modificaciones que presentará el Decano: Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón, Juan Mercier y Gervasio Núñez reemplazarán a Andrés Lamas, Mathías Abero, Nery Leyes y Ramiro Carrera, respectivamente.

De esta serie saldrá el primer finalista del torneo, que enfrentará al ganador del cruce entre Boca Juniors y Argentinos Juniors.

Los once que pondría Zielinski serían: Lucchetti; San Román, Cabral, Sbuttoni, Risso Patrón; Barbona, Aliendro, Mercier, Nuñez; Leandro Díaz y Toledo.

Mientras que Gorosito colocaría los siguientes once titulares: Marinelli; Pérez Acuña, Rodríguez, Canuto, Colazo; Menossi, Prediger; Cavallaro, Morales, Janson ; y Federico González.

25 Mayo 2019