Desayunos del día del padre: ideales para regalar y sorprenderlo el domingo

Desayuno Gourmet para el día del padre La propuesta de Mada, para sorprender a papi en su día. La chef Juliana Herrera Dappe de Mada Patisserie propone regalarle a papá un desayuno especial: dos infusiones, scons de queso, cookies, alfajores de coco con dulce de leche, macarons, brownie, financiers de chocolate y una mini cake con…

Desayunos del día del padre: ideales para regalar y sorprenderlo el domingo

Desayuno Gourmet para el día del padre

La propuesta de Mada, para sorprender a papi en su día.

La chef Juliana Herrera Dappe de Mada Patisserie propone regalarle a papá un desayuno especial: dos infusiones, scons de queso, cookies, alfajores de coco con dulce de leche, macarons, brownie, financiers de chocolate y una mini cake con la palabra “Papá”. Se debe encargar con anticipación y se puede retirar en el local o solicitarlo a domicilio, el precio es $ 1.300. 4775-6311.  3 de Febrero 1064, Belgrano.

Mirá también

En cajita de regalo, para un súper papá

Para un Súper Papá, un regalo acorde.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Una caja llena de sorpresas y una tarjeta que dice “Super papá” es la propuesta de Rosas Rojas Gluten Free. Incluye una taza, un stick para submarino, mini cake, jugo de naranjas, cuadrado brownie, 2 muffins (chocolate y arándanos), 2 rodajas de budín de limón y amapolas, 2 rodajas de pan lactal y mermelada casera de frutos rojos. Cuesta $ 1.600 y se retira el sábado 15 o domingo 16 por la mañana, por Villa Devoto. @rosasrojasglutenfree mail: [email protected]

Desayuno tentación para papá

Todo casero y dedicado al rey de la casa.

Para un hermoso despertar Desayunos Tentación propone un servicio casero en un cajón de madera, con vaso térmico de cerámica y tapa de silicona, jugo de frutas, alfajor artesanal de dulce de leche, muffins, tostadas, mermelada, dulce de leche, budín de limón, porción de torta brownie y cuadrado de frutos secos. También incluye infusiones, leche en polvo, endulzantes y masas secas. Viene presentado envuelto en papel celofán, con gran moño y trajeta. Cuesta $ 1.600 más gasto de envío. Consultas y pedidos a través de la web o a [email protected]

Mirá también

Un regalo con globos

En Pedí tu Desayuno, las mañanas son una fiesta

Las bandejas de Pedí tu desayuno vienen adornadas con globos y moños, llevan jarro de cerámica alegórico, tres infusiones, endulzantes, jugo de frutas, mini torta, brownie, budines de dos gustos, muffins de dos sabores, galletitas saladas, medialunas, cuadrado dulce, alfajorcitos de maicena, chocolates y servilleta alegórica. Cuesta $1.000 simple, y $ 1.500 para compartir de a dos. Envíos sin cargo a CABA. Teléfonos: 4857 0799 / 15 5617 3289.  

Delivery para alegrar la mañana

Tazas para papás geniales

Desayunos a domicilio Eluney ideó uno especial para papá. Bandeja de mimbre con panerita, individual de tela y servilleta, taza de cerámica “Felíz día Papá”, cuchara de acero inoxidable y untador de acrílico. También variadas infusiones, leche en polvo, jugo de frutas, endulzantes, medialunas, tostadas, minifrola, brownie, magdalenas, alfajorcito de maicena y de chocolate, galletitas de agua y dulces. Para acompañar, manteca, mermelada, caramelos y bombón. Realizan envíos a domicilio en CABA.  Los pedidos se hacen a través de la web www.desayunoseluney.com.ar o por WhatsApp: 1162073298. 

Mirá también