El motivo por el que Mirtha Legrand empieza una hora más tarde su cena del sábado 15

El sábado 8 Mirtha volvió a conducir su programa después de la internación y la operación por una brida intestinal. Tras tres reemplazos de su hija, Marcela Tinayre, Chiquita tuvo en su mesa a Facundo Manes, Luciana Geuna, Violeta Urtizberea, Matilda Blanco y Paulo Vilouta.Los sábados su franja es la de 20 a 22. Antes su ciclo comenzaba…

El motivo por el que Mirtha Legrand empieza una hora más tarde su cena del sábado 15

El sábado 8 Mirtha volvió a conducir su programa después de la internación y la operación por una brida intestinal. Tras tres reemplazos de su hija, Marcela Tinayre, Chiquita tuvo en su mesa a Facundo Manes, Luciana Geuna, Violeta Urtizberea, Matilda Blanco y Paulo Vilouta.

Los sábados su franja es la de 20 a 22. Antes su ciclo comenzaba más tarde, competía con PH (Telefe). Para evitar eso (y poder descansar mejor y hacer su ciclo dominical del mediodía con más energía) se estableció que comenzara más temprano. Pero este sábado arrancará a las 21.

¿Qué pasó? El debut de la Selección argentina en la Copa América, ante Colombia, a las 19. El partido va por la TV Pública. No quieren que “Chiquita” compita con semejante “tanque”.

Pampita, una de las invitadas del sábado por la noche.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Los invitados este sábado serán Pampita, Leticia Bredice, Nicolás Wiñazki, Roly Serrano y Gerardo Casas (el ganador del reality Corte y confección).

El domingo Mirtha recibirá a Mauricio Dayub, Betiana Blum, Sergio Berensztein, Facundo Saravia, Bernardo Stamateas y Candela Vetrano​.

Blum, en la mesa del domingo de Mirtha.

En su regreso, la diva contó detalles de la dieta que le exigió su médico tras la operación: “Bajé 6 kilos. Pasaron 27 días de mi operación, se calculan, según los médicos, 30 o 35 días para estar bien, pero dice mi médico que nunca ha visto un caso semejante”, comentó “Chiqui”.

Silvio Soldán, invitado de Andy.

Por el lado de Andy, el sábado 15 a las 22 estará acompañado de Silvio Soldán, Claribel Medina, Eduardo Blanco, Stefi Roitman, Diego Schwartzman y Marcela Baños.

Mirá también