“La hija de la mafia”, la película sobre el clan Gotti basada en la biografía de Victoria

Está probado que las películas o series en torno a la mafia italiana le han rendido en grande a Hollywood. Basta recordar a El Padrino o a Los Soprano -por nombrar a dos de las más emblemáticas-, ambas ficciones inspiradas en familias que vivieron del crimen organizado.El devenir de John Gotti y su familia, en cambio,…

“La hija de la mafia”, la película sobre el clan Gotti basada en la biografía de Victoria

Está probado que las películas o series en torno a la mafia italiana le han rendido en grande a Hollywood. Basta recordar a El Padrino o a Los Soprano -por nombrar a dos de las más emblemáticas-, ambas ficciones inspiradas en familias que vivieron del crimen organizado.

El devenir de John Gotti y su familia, en cambio, fue recreado sin seudónimos ni apellidos ficticios en varias películas -John Travolta retrató al capomafia en el filme Gotti, en 2018-, un par de series y hasta en un reality protagonizado por los propios hijos. 

“La hija de la mafia”, biopic sobre la vida de Victoria Gotti, se estrena este sábado a las 23 por Lifetime.

Este sábado 15 de junio, a las 23, Lifetime Movies estrena Victoria Gotti: La hija de la mafia, una nueva producción sobre el llamado “clan Gambino”, basada en la autobiografía de la única hija mujer, This Family of Mine: What It Was Like Growing Up Gotti.

Mirá también

Producida para la televisión –no pasó por los cines– por la propia Victoria Gotti, revela historias nunca contadas sobre su vida y cuenta cómo fue crecer como la hija de John, el poderoso jefe de la mafia neoyorquina, revelando sus dificultades, y a su vez su brillo y glamour.

“La hija de la mafia”, biopic sobre la vida de Victoria Gotti, se estrena este sábado 15, a las 23, por Lifetime.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Chelsea Frei encarna a la Victoria mayor, mientras que Zoey Siewert compone a la versión niña, una Gotti sensible que creció con un padre querido (Maurice Benard), que se preocupaba constantemente por ella.

El filme revive, entre otros episodios, la tragedia de Frank Gotti, su hermano menor -quien murió atropellado cuando tenía 12 años-, y su romance turbulento, prohibido por su padre, con el hombre que más tarde se convertiría en su marido.

Mirá también

Catherine Cyran (The Prince & Me) dirige un guión coescrito por Victoria Gotti y David Schneiderman (Chasing Liberty). Victoria Gotti: La hija de la mafia es producida por Relevé Entertainment para Lifetime con Victoria Gotti, Jennifer Wachtell y la productora ejecutiva Holly Carter 

“La hija de la mafia”, biopic sobre la vida de Victoria Gotti, no está exenta de crudeza.

Lifetime Movies continúa estrenando películas realizadas exclusivamente para televisión, donde se distingue el rol de productoras, directoras, guionistas y mujeres protagonistas delante y detrás de cámaras.

WD