Nicolás Vázquez llegó a los 100 mil espectadores y festejó con el Bahiano

Acostumbrado al éxito, Nicolás Vázquez suma otra cifra récord en su haber. La obra que protagoniza junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas, Una semana nada más, alcanzó los 100 mil espectadores. Los tres protagonistas celebraron formar parte de la obra más vista del país.Por eso, la sala repleta de público de El Nacional Sancor Seguros,…

Nicolás Vázquez llegó a los 100 mil espectadores y festejó con el Bahiano

Acostumbrado al éxito, Nicolás Vázquez suma otra cifra récord en su haber. La obra que protagoniza junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas, Una semana nada más, alcanzó los 100 mil espectadores. Los tres protagonistas celebraron formar parte de la obra más vista del país.

Por eso, la sala repleta de público de El Nacional Sancor Seguros, se vistió de fiesta. Llena de globos, papelitos de colores; enormes pelotas y una increíble torta que representaba el número 100.000, hubo fiesta arriba y abajo del escenario.

Pero además, tuvieron una sorpresa extra para ellos y para los espectadores: la presencia de “El Bahiano”, quien interpretó en vivo el tema musical de la obra, Home Sweet Home e hizo bailar a todos.

Trio exitoso. Rojas, Vázquez y Vigna, a pleno.

Todo fue alegría, pero también emoción. Vázquez, quien siempre al terminar la función agradece y conversa con el público, aprovechó la ocasión para expresar toda su euforia. En nombre de todo el equipo y, con la presencia de su mujer, Gimena Accardi, que estuvo allí para compartir la felicidad, expresó su agradecimiento por la gran repercusión de público que viene teniendo la obra desde su estreno en el verano.

“Me mató la sorpresa del Bahiano, realmente fue un festejo increíble, organizado por Benja y la gente de la producción”, dijo Vázquez a Clarín. “Pasamos un gran momento dentro de este furor que es la obra. Lo mejor es festejar con la gente, como siempre hacemos pero el extra del Bahiano me hizo muy feliz”.

Récord. “Una semana nada más” se convirtió en la obra más vista del pais.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

La trama de Una semana nada más muestra a Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna) como una pareja aparentemente perfecta hasta que deciden mudarse juntos.

Frente a esa circunstancia, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo para que le haga el aguante. Pero si es difícil la convivencia de a dos, ni pensar en tres.

Mirá también

Los personajes tendrán solo una semana para resolver sus problemas, lo que convierte a la comedia en una sucesión de gags y de diálogos picantes entre los tres.

Vázquez viene de protagonizar otro suceso como fue El otro lado de la cama, un musical que fue visto por más de 350.000 espectadores, el año pasado en todo el país

Mirá también

Por otra parte, Nico Vázquez y Benja Rojas vuelven a demostrar que la amistad que los une en la vida real se traduce como química fundamental para ser dupla en el escenario. “Que nos vuelva a pasar esto juntos es increíble, me da una enorme felicidad”, dijo Vázquez. “La verdad es que todo esto es posible porque tenemos un gran equipo”.

El actor asegura que se siente orgulloso por este éxito. “Me quedó con la frase que me dijo un productor: “Me alegra que te luzcas en el escenario y que una comedia vuelva a hacer historia”. Y así me siento: agradecido y bendecido”. 

Mirá también

Una semana nada más, es una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría. Esta vez, Vázquez también se involucró en la producción artística de la obra, junto a Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.

WD