Se suma el Tanque

Primera B Nacional | Pablo Vegetti se desvinculó de Instituto y hoy entrenará a la par de sus compañeros Belgrano tendrá hoy el último entrenamiento de la primera semana de pretemporada en el predio Armando Pérez y no será una práctica más. Es que el delantero Pablo Vegetti, único refuerzo hasta el momento, logró desvincularse…

Se suma el Tanque

Primera B Nacional | Pablo Vegetti se desvinculó de Instituto y hoy entrenará a la par de sus compañeros

Belgrano tendrá hoy el último entrenamiento de la primera semana de pretemporada en el predio Armando Pérez y no será una práctica más. Es que el delantero Pablo Vegetti, único refuerzo hasta el momento, logró desvincularse ayer de Instituto y hoy podrá trabajar junto a sus nuevos compañeros.

El Tanque, que había firmado con el Pirata el pasado miércoles, no lograba rescindir su vínculo con la Gloria por lo que tuvo que intervenir Futbolistas Agremiados. De esta manera, el delantero de 30 años se pondrá de inmediato bajo las órdenes del flamante entrenador Alfredo Berti.

En cuanto al DT, el mismo fue noticia en la jornada de ayer luego de una charla que mantuvo con los jugadores durante la práctica. Allí, el santafesino de 47 años les expresó: “Vamos, muchachos. A moverse. Sean intensos que el fútbol es movimiento. Y sean buenas personas. Entrénense para ser buenas personas y déjense entrenar, porque si el futbolista se convierte en un hijo de…, es complicado”.

“Voy a un equipo grande”

En la búsqueda de luchar por el ascenso, Instituto sabe que este mercado de pases será clave ya que debe formar un equipo competitivo. Por ello, la Gloria sumaría en los próximos días a su cuarto refuerzo. Se trata del atacante Alejandro Melo, quien en la jornada de ayer expresó: “Voy a un equipo grande e importante. Va ser una B Nacional muy dura”.

La ficha del volante de 23 años pertenece a San Lorenzo pero él mismo, en diálogo con radio Impacto, indicó que “entre el lunes y martes rescindo contrato y después me sumo”. Además, Melo confirmó que ya hubo un diálogo con el club de Alta Córdoba: “Ya tuve una buena charla con el técnico Cesar Zabala”.

De esta forma, sólo falta esperar para que el conjunto albirrojo sume a su cuarta incorporación luego de las llegadas de Germán Salort, José Villegas y Maximiliano López.

Por otra parte, el mediocampista Gonzalo Maroni, surgido en la Gloria, continuará su carrera en Sampdoria a donde llegará a préstamo con opción de compra. En caso de que los italianos ejerzan esa opción en Instituto ingresaría un buen dinero.

14 Junio 2019