El banderazo para Argentina en el bar de un cordobés que vive en Salvador

Los hinchas argentinos en Salvador de Bahía no se aguantan la ansiedad. No pasan más los minutos para la hora del partido, que será a las 19, en el imponente Arena Fonte Nova. Y como para pelearle a la ansiedad, algunos de los miles de argentinos que dan vueltas por Salvador se reúnen en la…

El banderazo para Argentina en el bar de un cordobés que vive en Salvador

Los hinchas argentinos en Salvador de Bahía no se aguantan la ansiedad. No pasan más los minutos para la hora del partido, que será a las 19, en el imponente Arena Fonte Nova.

Y como para pelearle a la ansiedad, algunos de los miles de argentinos que dan vueltas por Salvador se reúnen en la playa de Barra, a metros del Faro. Ahí está el bar y hostel de Miguel Alfonzo, un cordobés de 33 años que hace seis que vive en esta ciudad.

Hay choris, hay ferné, hay milanesas. Nada más argentino y cordobés que eso. Ahí mismo harán la previa. El estadio está a unos 30 minutos en auto desde ese lugar paradísiaco.

Gane o no gane Argentina, Alfonzo (hincha de Talleres) ya ganó con su banderazo. En Mundo D ya te contamos su historia: trabaja con su mujer Flavia y en estos días lo acompaña su papá, Walter. Tener a Argentina en “casa” y a argentinos en su nuevo hogar, fue un golazo.

whatsapp_image_2019-06-15_at_13.17.27_1560615736.jpeg