Jaguares venció cómodamente a Sunwolves

Rugby | El equipo argentino vapuleó al japonés por la decimoctava y última jornada de la etapa regular del Súper Rugby 2019 La franquicia argentina completó un segundo tiempo soñado, se quedó con el triunfo por 52-10 en la cancha de Vélez y llega entonadísimo a los cuartos de final de aquel certamen. El equipo argentino,…

Jaguares venció cómodamente a Sunwolves

RugbyEl equipo argentino vapuleó al japonés por la decimoctava y última jornada de la etapa regular del Súper Rugby 2019

La franquicia argentina completó un segundo tiempo soñado, se quedó con el triunfo por 52-10 en la cancha de Vélez y llega entonadísimo a los cuartos de final de aquel certamen.

El equipo argentino, que ganó la Conferencia Sudáfrica con su último triunfo ante Sharks y será local en aquel juego de la siguiente ronda, se aseguró también la segunda posición de la tabla general, por lo que volverá a jugar en la Argentina en caso de acceder a las semifinales.

Jaguares disputará su juego de cuartos de final el próximo viernes nuevamente en cancha de Vélez, a las 19.05, contra un rival que conocerá este sábado.

El equipo argentino no decepcionó en su último partido de la etapa regular, prolongó su gran momento en este Rugby Championship y llega de la mejor manera a la siguiente instancia.

#JAGvSUN

🕒 Final del partido y final de la temporada regular. ¡Esto sigue! #ViviJaguares #PersonalSuperRugby pic.twitter.com/M5Raofqzof

— JaguaresARG (@JaguaresARG) 14 de junio de 2019

14 Junio 2019