Khea, el primer trapero argentino en llegar a Tomorrowland

Durante los meses de junio y julio, Khea, uno de los exponentes del trap argentino, estará realizando una gira histórica para su carrera y para el género urbano en sí. El artista, de apenas 19 años, presentará Vida Young Flex Tour por todo Europa y coronará su recorrida por el Viejo Continente, el 20 de julio en…

Khea, el primer trapero argentino en llegar a Tomorrowland

Durante los meses de junio y julio, Khea, uno de los exponentes del trap argentino, estará realizando una gira histórica para su carrera y para el género urbano en sí. El artista, de apenas 19 años, presentará Vida Young Flex Tour por todo Europa y coronará su recorrida por el Viejo Continente, el 20 de julio en el mítico festival Tomorrowland, que se realiza en Bélgica.

Khea será el primer trapero argentino que se presentará en Tomorrowland.

Ivo Alfredo Thomas Serue es su nombre, pero se hizo conocido como Khea y ya es uno de los mayores referentes del Trap argentino, con más de 2.400.000 seguidores en instagram y un millón setecientos mil suscriptores en su canal de Youtube. El creador de Loca, su hit principal, actualmente con 400 millones de reproducciones en Youtube, continúa rompiendo las barreras del género urbano y ahora va por más: será el primer trapero argentino en participar en el festival de Tomorrowland.

Khea será el primer trapero argentino que se presentará en Tomorrowland.

A siete meses de su primera participación en un single, Khea ya fue convocado a compartir escenario con Daddy Yankee y Ozuna. Tanto en GEBA como en el Movistar Arena de Chile, el público cantó a todo pulmón sus éxitos. Tras presentarse junto a sus colegas de Mueva Records en el Gran Rex, en el cual vendió todas las localidades, y su última participación en Lollapalooza 2019, el 27 de junio comienza su gira por Europa en donde recorrerá países como Dinamarca, Rumania, Suecia, Alemania, Polonia, Bélgica, Italia, Suiza y España.

Khea será el primer trapero argentino que se presentará en Tomorrowland.

Este joven artista local logró captar la atención de exponentes del género de grandísima talla como Bad Bunny, que remixó su mayor éxito, Loca. Claro, esto le permitió ampliar sus horizontes y convertirse en el foco de atención de muchas marcas y medios importantes en la industria musical.

Khea, uno de los representantes del trap que pasaron por el Lollapalooza Argentina 2019.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Como responsables del armado de este tour, está la agencia William Morris Endeavor (WME) quien representa Khea exclusivamente a nivel mundial, que a su vez representa a los artistas más grandes del mercado como Drake, J Balvin, Foo Fighters, Juanes, Rosalia, Nicky Jam, Justin Timberlake, Rihanna, entre otros.

JB