Se palpita la final de “Genios de la Argentina”: nuevas reglas para la eliminación

La selección de los mejores talentos del país que realiza Genios de la Argentina comenzó una nueva etapa. A partir de ayer, los participantes pasarán por la ronda de duelos para hacerse camino a la final. Sin embargo, el conductor explicó una leve modificación de las reglas a la hora de seleccionar al ganador.Antes de…

Se palpita la final de “Genios de la Argentina”: nuevas reglas para la eliminación

La selección de los mejores talentos del país que realiza Genios de la Argentina comenzó una nueva etapa. A partir de ayer, los participantes pasarán por la ronda de duelos para hacerse camino a la final. Sin embargo, el conductor explicó una leve modificación de las reglas a la hora de seleccionar al ganador.

Antes de dar comienzo a los duelos, Marcelo Tinelli aclaró: “En el caso de que haya empate de dos votos, dos y dos, vamos a recurrir al azar. Voy a agarrar el bolillero, una bolilla que tiene el número 1 y una bolilla que tiene el número 2. No sé si es lo más justo, pero bueno, tenemos que definir de alguna manera”.

El primero duelo enfrentó a Bruno Magnone, quien cantó “Amarte es un placer” de Luis Miguel, con el dúo de Iván Begur y Diana Gómez, quienes se lucieron con una versión en violín de “I will always love you” de Whitney Houston. En esta ronda ganó Bruno, el oriundo de Santiago del Estero, por mayoría de votos.

Siguiendo con la ronda, el siguiente duelo estuvo integrado por Jordana Battaglia y Álex Guerrero. La cantante interpretó “I have nothing” de Whitney Houston, mientras que el joven decidió mostrar su talento con “Nunca voy a olvidarte” de Cristian Castro. En este duelo, el jurado eligió de modo unánime a Jordana.

En tercer lugar se enfrentaron Ramón Lacube y Leonel Díaz. Los dos santiagueños se lucieron con el canto, e interpretaron “Noelia” de Nino Bravo y “Sin principio ni final” de Abel Pintos, respectivamente. En este caso, los votos del jurado dieron un empate y fue necesario recurrir al bolillero. El azar decidió que el ganador del duelo era el número 2, Leonel.

El último duelo de la noche situó a Natalí Jugo por un lado, quien eligió el tema “Y todos me miran” de Gloria Trevi, y Ángela Navarro por el otro, con el tema “Oye” de Beyoncé. En este caso se repitió el voto unánime, dando como ganadora a Ángela.