Las actrices de “Friends” se volvieron a reunir y posaron juntas después de años

El sábado Courteney Cox cumplió 55 años y lo celebró con amigas muy especiales. Allí estuvieron Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, las protagonistas de Friends. ​Pasaron quince años desde el final de la serie y los fans, que esperaban un reencuentro en la pantalla, al menos pudieron verlo en una selfie.Courteney Cox cuando hizo su primera…

Las actrices de “Friends” se volvieron a reunir y posaron juntas después de años

El sábado Courteney Cox cumplió 55 años y lo celebró con amigas muy especiales. Allí estuvieron Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, las protagonistas de Friends.

Pasaron quince años desde el final de la serie y los fans, que esperaban un reencuentro en la pantalla, al menos pudieron verlo en una selfie.

Courteney Cox cuando hizo su primera audición para Friends ya tenía experiencia como intérprete, algo que la diferenció, desde el comienzo, con sus compañeras que venían con poco rodaje en la actuación. En esas primeras audiciones Cox interpretó a Rachel, pero finalmente el personaje quedó en manos de Jennifer Aniston.

El reencuentro de las actrices de “Friends”. Jennifer Aniston y Lisa Kudrow visitaron a Courteney Cox por su 55 cumpleaños

Mirá también

Luego, durante las grabaciones y a lo largo de las diez temporadas, tuvieron una buena relación que se confirmó el sábado, cuando se reunieron a brindar en el cumple 55 de Courteney.  

“Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con estos dos. Las amo tanto chicas”, escribió Cox en su cuenta oficial de Instagram y recibió cientos de comentarios festejando el reencuentro.

Cuando concluyó Friends, Courteney tenía 40 años y le costó mucho mantener una continuidad en otras producciones. “Creo que envejecer es difícil en general, pero Hollywood lo hace más difícil”, dijo la actriz en una entrevista.

Antes y después. Courteney Cox cumpló 55 años y aceptar el paso del tiempo fue todo un proceso para la actriz de “Friends”.

A los 55 años, bajó sus pretensiones y aceptó el paso del tiempo en su cuerpo, algo que padeció durante un período de su vida en el que realizó varias intervenciones quirúrgicas en su rostro para tener una apariencia más joven. Actualmente se encuentra más tranquila con la vejez, pero fue un proceso costoso que la alejó bastante de la actuación.