Christian Sancho, otra vez futbolista: protagonizará una película sobre el mundo de la redonda

A Christian Sancho se lo suele ver con frecuencia en ficciones televisivas. En el cine, con menos continuidad, participó en películas como Los superagentes, nueva generación, Bañeros III, todopoderosos y Peligrosa obsesión. Esta vez, se enfrenta a un desafío mayor, un drama.A los 48 años, el actor que en Botineras dio que hablar con su futbolista que salía del…

Christian Sancho, otra vez futbolista: protagonizará una película sobre el mundo de la redonda

A Christian Sancho se lo suele ver con frecuencia en ficciones televisivas. En el cine, con menos continuidad, participó en películas como Los superagentes, nueva generación, Bañeros III, todopoderosos y Peligrosa obsesión. Esta vez, se enfrenta a un desafío mayor, un drama.

A los 48 años, el actor que en Botineras dio que hablar con su futbolista que salía del closet en un entorno machista y retrógrado, vuelve a ligarse al mundo del fútbol. Protagonizará Un crack, de Jorge Piwowarski.

Christian Sancho en el rodaje de “Un crack”, filme de Jorge Piwowarski.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

En la piel de Diego Lamote, un jugador de 35 años, estrella al que una lesión deja fuera de las canchas. Regresa al país y busca ganarse la vida como representante. 

Como en las inferiores del Club Acassuso, donde comenzó su carrera futbolística, hay un chico que tiene las condiciones, Lamote hace su aparición. El que sigue al frente como técnico es Francisco (Andrés Vicente), su mentor, con el que tiene un pasado que resolver.

Christian Sancho en el rodaje de “Un crack”, filme de Jorge Piwowarski.

El elenco lo completan Gabriel Almirón, Daniel De Vita, Martin Gallo Granados, Darío Levy y  Juliana Muras. Aún no hay fecha de estreno.

Al ex modelo se lo recuerda en TV por su personaje de “El Flaco Riveiro”, futbolista que no se animaba a blanquear su homosexualidad en un ambiente tan conservador, de vestuarios y estadios. Lalo (Ezequiel Castaño) se enamoraba de él, la química se volvía mutua y nacía un intenso romance. Por entonces, Sancho comentaba que “la comunidad gay felicita el modo de encarar al personaje y el respeto en el tratamiento del tema”.

Christian Sancho en “Botineras”.

Sancho viene de participar en Mi vecina favorita, comedia teatral con Lizy Tagliani, Diego Pérez, Iliana Calabró y elenco. Ahora se lo ve en escena en Mamushka, con Flavia Palmiero, en el Picadilly.