Nahuel Luján ya se entrena en Belgrano

En el regreso a las prácticas de este lunes tras gozar del domingo libre, el plantel de Belgrano se encontró con un “viejo conocido”: Nahuel Luján. El joven delantero volvió al club tras jugar a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, club con el que logró el ascenso a la Superliga después de…

Nahuel Luján ya se entrena en Belgrano

En el regreso a las prácticas de este lunes tras gozar del domingo libre, el plantel de
Belgrano
se encontró con un “viejo conocido”: Nahuel Luján.

El joven delantero volvió al club tras jugar a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, club con el que logró el ascenso a la Superliga después de derrotar en la final a Sarmiento de Junín. En 24 partidos que disputó con el Ferroviario, Luján hizo seis tantos.

En las dos temporadas anteriores también había sido cedido a préstamo, pero a Ferro, club en el que jugó 39 partidos y marcó cuatro goles.

Ahora habrá que ver qué decisión toma el DT Alfredo Berti para el futuro del jugador, que tras tres años afuera podría tener una nueva oportunidad en el Celeste. Por lo pronto, Luján ya expresó su deseo de seguir en el Pirata.

En tanto, la directiva de Central Córdoba ya se comunicó con sus pares de Belgrano para buscar la forma de que Luján continúe en Santiago del Estero en la Superliga. Desde el club de Alberdi dieron como respuesta que para la actual temporada pretenden negociar jugadores sólo con ventas y no con préstamos.

nahuel-lujan_1560784601.jpg