Belgrano se entrenó sin Guidara y aguarda por sus refuerzos

Sin la presencia de Tomás Guidara el plantel de Belgrano se entrenó este martes en el predio de Villa Esquiú.El lateral derecho será vendido en las próximas horas a Vélez y la dirigencia ya evalúa opciones para reemplazarlo.Quien sí estuvo presente, al igual que ayer, fue el volante Nahuel Luján, quien volvió al “Pirata” tras…

Belgrano se entrenó sin Guidara y aguarda por sus refuerzos

Sin la presencia de Tomás Guidara el plantel de Belgrano se entrenó este martes en el predio de Villa Esquiú.

El lateral derecho será vendido en las próximas horas a Vélez y la dirigencia ya evalúa opciones para reemplazarlo.

Quien sí estuvo presente, al igual que ayer, fue el volante Nahuel Luján, quien volvió al “Pirata” tras su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.

Durante el entrenamiento se lo vio muy activo al entrenador Alfredo Berti, con permanentes indicaciones para Marcelo Meli, Augusto Novile, Tobías Ostchega, Franco Pardo y Marcos Rivadero.

“Si el contención baja, bajamos todos”, “No podemos jugar mudos”, “Concentración, el partido dura una hora y media…”, “Si estás cerca de la pelota, vinculate más con la pelota”. Frases de ese tipo y otras más se oyeron de la boca del DT en el predio del Celeste.

Por otra parte, la dirigencia sigue recibiendo ofertas de distintos representantes que buscan acercar jugadores al club. En ese aspecto hasta ahora Belgrano solo incorporó al delantero Pablo Vegetti.