Comienza la defensa del bicampeonato

Copa América | El seleccionado chileno de fútbol, vigente bicampeón de la Copa América, comenzará esta noche con un nuevo sueño ante Japón, en el estadio Morumbí de San Pablo, en el marco del Grupo C Este encuentro comenzará a las 20, lo dirigirá el paraguayo Mario Díaz de Vivar y lo televisarán las pantallas de TyC…

Comienza la defensa del bicampeonato

Copa América | El seleccionado chileno de fútbol, vigente bicampeón de la Copa América, comenzará esta noche con un nuevo sueño ante Japón, en el estadio Morumbí de San Pablo, en el marco del Grupo C

Este encuentro comenzará a las 20, lo dirigirá el paraguayo Mario Díaz de Vivar y lo televisarán las pantallas de TyC Sports y DirecTV Sports.

El Chile del colombiano Reinaldo Rueda hará su presentación frente a uno de los invitados al certamen. En la Roja, jugarán los históricos Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, quienes formaron parte de la doble conquista continental en las ediciones 2015 y 2016.

De esta zona también participan Uruguay y Ecuador.

Probables formaciones:

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Director técnico: Reinaldo Rueda.

Japón: Ryosuke Kojima; Takehiro Tomiyasu, Kou Itakura, Daiki Sugioka, Tomoki Iwata; Shoya Nakajima, Gaku Shibasaki, Yuta Nakayama, Takefusa Kubo; Shinji Okazaki y Ayase Ueda. Director técnico: Hajime Moriyasu.

17 Junio 2019