El festival que reúne a los jóvenes artistas

La tercera edición del Festival de Teatro Adolescente “Vamos que Venimos” regional de Córdoba dará inicio este jueves en el Teatro Real Este jueves se realizará la ceremonia de apertura de la tercera edición del Festival de Teatro Adolescente “Vamos que Venimos” 2019 en el Teatro Real. El festival, organizado por el Centro Cultural María…

El festival que reúne a los jóvenes artistas

La tercera edición del Festival de Teatro Adolescente “Vamos que Venimos” regional de Córdoba dará inicio este jueves en el Teatro Real

Este jueves se realizará la ceremonia de apertura de la tercera edición del Festival de Teatro Adolescente “Vamos que Venimos” 2019 en el Teatro Real. El festival, organizado por el Centro Cultural María Castaña, será hasta el 23. Durante esos cuatro días, más de 500 jóvenes de Alicia, C.A.B.A., Ciudad Evita, Oliva, Santa Fe y Córdoba, participarán de funciones de teatro, diversos talleres de formación teatral con artistas destacados y un panel de intercambio reflexivo sobre el teatro.

La apertura tendrá como maestras de ceremonia a los personajes de la obra teatral “Cabos Sueltos”. También se podrá disfrutar de números artísticos llevados a cabo por adolescentes del taller de teatro de María Castaña, además de charlas de parte de los organizadores, personal de los diferentes talleres, jurados y autoridades.

Desde sus inicios, este evento tuvo como eje central a los jóvenes artistas de diferentes realidades y ciudades, hagan un intercambio en torno al mundo teatral. Al mismo tiempo, que tengan la posibilidad de ampliar su formación escénica o, en algunos casos, dar sus primeros pasos.

La ceremonia de apertura se realizará este jueves a las 16 en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Las entradas no tienen costo y se retiran en la boletería del Teatro Real o en María Castaña (Tucumán 260).

18 Junio 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>