Mariana Caserio propone una rebaja de impuestos para comerciantes de Carlos Paz, habría más de 3.000 locales beneficiados

Es una de sus propuestas si llega a la intendencia, tiene el aval de Juan Schiaretti

La candidata a intendenta Mariana Caserio propuso, como uno de los pilares de campaña, aplicar una rebaja de la tasa municipal de industria y comercio, la cual alcanzaría el 50% del valor, beneficiando así a más de 3.000 locales que se encuentran en la ciudad de Carlos Paz.

Esta iniciativa fomentará no solo la posibilidad de que los comercios vean aliviados sus ingresos con respecto a los aumentos que se vienen llevando a cabo desde el 2015, sino también el de poder mantener los casi 13.000 puestos de trabajo que actualmente ofrecen estos locales. De esta manera sería el primer incentivo para que la ciudad comience un crecimiento económico que viene afectando a los ciudadanos.

Esta decisión, sumada a la creación de empleo que llevará a cabo, junto al Gobierno Provincial de Juan Schiaretti, beneficiará a los vecinos del municipio que siguen siendo afectados por el poco incentivo laboral que tiene la actual intendencia, comandada por Avilés.