Poco público en los estadios de la Copa América

Hablemos del público en la Copa América. Salvo el Brasil-Bolivia del estreno… el resto de los estadios tuvieron marcos con muchos espacios en blanco.Las entradas más baratas no son tan baratas incluso para los locales (no menos de 1.200 pesos argentinos). Se juega en Río (Maracaná), San Pablo (Arena Corinthians y Morumbí), Salvador (Arena Fonte…

Poco público en los estadios de la Copa América

Hablemos del público en la Copa América. Salvo el Brasil-Bolivia del estreno… el resto de los estadios tuvieron marcos con muchos espacios en blanco.

Las entradas más baratas no son tan baratas incluso para los locales (no menos de 1.200 pesos argentinos). Se juega en Río (Maracaná), San Pablo (Arena Corinthians y Morumbí), Salvador (Arena Fonte Nova) y Porto Alegre (Arena do Gremio).

Hay que agregar que los futboleros brasileños también son muy hinchas de sus equipos. Y no les mueve el piso el resto de los seleccionados.

El segundo partido con más presencia fue el Argentina-Colombia. Había más colombianos que argentinos, pero había más hinchas locales que en el resto de los cotejos. Claro, la presencia de Lionel Messi es un atractivo.

En todo Brasil, no hay mala onda con Messi. En Salvador de Bahía y en Belo Horizonte se repiten los casos de hinchas que quieren estar cerca de Leo en los entrenamientos y en el hotel. En ambos casos, los vallados impiden la cercanía.

En la Conmebol dicen que están conformes con la asistencia a los partidos. Los vacíos en los estadios contradicen cualquier optimismo.