Preocupante: durante la gestión de Avilés se cerraron 150 locales comerciales por año y se perdieron miles de puestos de trabajo

La pérdida de empleo es un problema cada vez más preocupante en la ciudad de Villa Carlos Paz

Con las elecciones a la vuelta de la esquina y todos los candidatos en campaña, también se hacen los balances de los últimos años del gobierno que hoy lleva adelante la intendencia de la ciudad. Uno de los grandes déficits  y que es de público conocimiento es la gran cantidad de puestos de trabajo que se han perdido.

La mayoría de estos trabajos perdidos vienen de los comercios que cerraron durante estos más de 3 años, ya que el Intendente Avilés no tuvo una política fuerte para beneficiar a los comercios y evitar los despidos, y mucho menos se ha promovido la creación de nuevos puestos de empleo.

Con un promedio de casi 150 locales cerrados por año, se hizo notar de manera alarmante la crisis que está azotando a la ciudad y que cada vez preocupa más a todos los ciudadanos, teniendo en cuenta que existe la posibilidad (aunque muy remota) de que haya una continuidad de la gestión actual con su nuevo candidato a Intendente.