Scaloni define el equipo en Cidade do Galo con cuatro cambios

Una “beleza” el predio Cidade do Galo , donde entrenó la selección argentina este martes. Es un lugar imponente, con campos de juego en estado alucinante. Ahí entrena el Atlético Mineiro, uno de los colosos de la ciudad junto con Cruzeiro. En ese lugar, en este momento, se está definiendo el 11 titular del equipo…

Scaloni define el equipo en Cidade do Galo con cuatro cambios

Una “beleza” el
predio Cidade do Galo
, donde entrenó la
selección argentina
este martes. Es un lugar imponente, con campos de juego en estado alucinante. Ahí entrena el Atlético Mineiro, uno de los colosos de la ciudad junto con Cruzeiro.

En ese lugar, en este momento, se está definiendo el 11 titular del equipo para enfrentar este miércoles a Paraguay, en el Mineirao.

El entrenador Lionel Scaloni y su cuerpo técnico definen si mantienen o no la formación que jugó en la derrota ante Colombia: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico: Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Y no, ese no será el equipo. Los 11 en el ensayo fueron Armani; Milton Casco, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; Roberto Pereyra, Lo Celso, Paredes y Rodrigo de Paul; Messi y Lautaro Martínez.

Cambia el esquema a un 4-4-2 con este cambio de nombres: Casco por Saravia, Pereyra por Rodríguez, De Paul por Di María y Martínez por Agüero.Scaloni confirmará el equipo a las 17.30, en conferencia de prensa.

whatsapp_image_2019-06-18_at_11.57.38_am_1560870378.jpeg