Laurita Fernández protagonizará una miniserie

Por primera vez, Laurita Fernández será la protagonista de una ficción televisiva: encabeza el elenco de Inconvivencia, una miniserie que empezó a grabarse este lunes y se vería el año próximo por Telefe.Escrita por Mariano Hueter y Ezequiel Goldstein (Inconsciente colectivo, El Mundo de Mateo) y dirigida por Hueter, la miniserie “contará la historia de…

Laurita Fernández protagonizará una miniserie

Por primera vez, Laurita Fernández será la protagonista de una ficción televisiva: encabeza el elenco de Inconvivencia, una miniserie que empezó a grabarse este lunes y se vería el año próximo por Telefe.

Escrita por Mariano Hueter y Ezequiel Goldstein (Inconsciente colectivo, El Mundo de Mateo) y dirigida por Hueter, la miniserie “contará la historia de una pareja de 30 años dispuesta a probar una forma distinta de relacionarse, incluso aunque esto signifique atravesar distintas tormentas”, según anticipa la gacetilla de lanzamiento.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

A Laurita Fernández la acompañarán Tomás Fonzi, Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Iair Said y Marina Bellati, entre otros. Uno de sus compañeros de elenco será Gastón Soffritti, con quien la ex bailarina de ShowMatch tuvo un romance hace cinco años.

Ella misma anunció la novedad a sus seguidores de Instagram, con una foto de la tapa del guion, y estas palabras: “Feliz de contarles que muy pronto se viene Inconvivencia, un nuevo y hermoso proyecto con gente maravillosa y profesionales tremendos que voy a tener el gusto de acompañar”.

Y cerró la publicación con una invitación al diálogo virtual: “¿Quién no tuvo, tiene o piensa que tendrá problemas en la convivencia? Los leo…. (sean sinceros)”.

Después de reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, Fernández encabeza el elenco de la comedia Departamento de soltero junto a su pareja, Nicolás Cabré, en el Teatro Lola Membrives. 

Laurita Fernández encabeza junto a su novio, Nicolás Cabré, la comedia “Departamento de soltero”, uno de los éxitos teatrales del año, que acaba de celebrar cien funciones. (Martín Bonetto).

Según el texto promocional, la miniserie “promete ser una apuesta a un tono y género no tan explorados en la televisión argentina” y tendrá “una estética cinematográfica y escenas que llevan el drama a lo más esencial de las relaciones humanas”. El objetivo será “abordar la forma en la que pensamos las relaciones, los vínculos sentimentales y la sexualidad”.

Con producción de Martín Kweller, este proyecto es el primero de una alianza para producir ficciones entre Kuarzo Entertainment Argentina e Idealismo Contenidos.