Liam Gallagher decidió invitar a su hermano Noel a su boda

Listo para reincidir en el matrimonio, Liam Gallagher piensa casarse con la relacionista pública Debbie Gwyther en 2020. La noticia se conoció luego de que el menor de los hermanos le propusiera matrimonio durante unas vacaciones en la costa amalfitana.Según el ex líder de Oasis, “estoy a full” con la idea de casarse por tercera…

Liam Gallagher decidió invitar a su hermano Noel a su boda

Listo para reincidir en el matrimonio, Liam Gallagher piensa casarse con la relacionista pública Debbie Gwyther en 2020. La noticia se conoció luego de que el menor de los hermanos le propusiera matrimonio durante unas vacaciones en la costa amalfitana.

Según el ex líder de Oasis, “estoy a full” con la idea de casarse por tercera vez. Al Sunday Mirror se lo dijo con un convencimiento absoluto: “Estoy listo para hacerlo de nuevo. Estoy zumbando de alegría. Esto va a ser una gran cosa “.

Newsletters Clarín

Viva la música | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Para Liam no hay dos sin tres: viene de divorcios con la actriz Patsy Kensit y la cantante de All Saints, Nicole Appleton.

Mirá también

Como siempre sucede, ni en medio de los preparativos pudo dejar de hablar sobre su eterna pelea con Noel. Pese a tener el lógico convencimiento de que su hermano Noel, en el fondo lo amaba, el cantante ya no cree que esto sea así. “No me quiere”, afirmó sin vueltas.

Sin embargo, al ser consultado sobre una presunta invitación al casamiento, Liam no lo dudó: “Por supuesto. Mi mamá dice: “Tienes que invitarlo”. Y lo haré. Recibirán un pequeño sobre por la puerta”.

Mirá también

¿Irá Noel? “No tengo grandes esperanzas de que aparezca. No vendrá“, conjeturó Liam. “Pero nunca se sabe, como dije antes, van a la apertura de cualquier cosa, así que tan pronto como abran el sobre será como, ¡Vamos Noel, ponte tu atuendo!”

Sin dejar de lado el característico ánimo pendenciero, en otra entrevista con la BBC, Liam se despachó con una amenaza: 

Creo que Noel está teniendo una crisis de mediana edad con todas las personas que lo rodean. Pero así es la vida. Dios no lo quiera, pero si algo le sucede a mi madre y no nos hemos arreglado para entonces… entonces habrá guerra: hemos tenido muchas oportunidades de solucionarlo en su nombre”.

WD​