El catálogo de Amazon Prime Video se puede ver a través de Movistar Play

En un universo tan competitivo como el audiovisual, cada vez asoman más alianzas. Algo así como que ‘si no puedes con tu enemigo, únete a él’. Por eso hay cada vez más programas que aparecen simultáneamente en abierta y cable, o en cable y On demand y así. Y, también, empezaron a formarse distintas alianzas…

El catálogo de Amazon Prime Video se puede ver a través de Movistar Play

En un universo tan competitivo como el audiovisual, cada vez asoman más alianzas. Algo así como que ‘si no puedes con tu enemigo, únete a él’. Por eso hay cada vez más programas que aparecen simultáneamente en abierta y cable, o en cable y On demand y así. Y, también, empezaron a formarse distintas alianzas de empresas que antes ofrecían lo suyo desde veredas opuestas. Ahora, la novedad es que Movistar Play incorporó a su servicio de streaming el catálogo de Amazon Prime Video.

Los clientes encontrarán ahora en su aplicación digital la chance extra de acceder a los contenidos de Amazon, que, entre otros títulos, ofrece grandes ficciones como Homecoming (la serie protagonizada por Julia Roberts), The Marvelous Mrs. Maisel y The Gran Tour. Y todos se podrán ver desde en celulares como en televisores, PC o tablets.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En su grilla de contenidos -muchos propios y, otros, adquiridos-, se destaca la ficción española Instinto, encabezada por Mario Casas. Es una atrapante historia psicológica, en el marco del amor y el sufrimiento. Y es un gran trabajo del protagonista de El barco y Los hombres de Paco. También se podrá acceder a El juego de las llaves y El corazón de Sergio Ramos, en español.

“Instinto”, la serie con Mario Casas (derecha) que está disponible en Amazon.

Así, los argentinos podrán ver una joyita como Tom Clancy’s Jack Ryan y propuestas infantiles como Kung Fu Panda: Paws of Destiny, Pete The Cat, Just Add Magic, y Little Big Awesome.

Mirá también

A modo de celebración de lanzamiento, los tres primeros meses de Amazon correrán a cuenta a Movistar y luego habrá un plan de promociones. El servicio on line también incorpora desde este mes nuevos packs, como el del fútbol, con todos los partidos de la Superliga argentina, en directo y HD.

Una de las perlas de este servicio de streaming es el pack de Movistar Series, con ficciones como Hierro (trabaja Darío Grandinetti), Arde Madrid (cuenta la relación de vecindad entre Ava Gardner y Juan Domingo Perón), El embarcadero (con Alvaro Morte, El profesor de La casa de papel y Cecilia Roth), La pesteFélix (con Leonardo Sbaraglia), entre otras series españolas.