¡Ya hay foto! Quién es la supuesta novia de Abel Pintos

La revista Pronto se la jugó en su última edición y fue con una tapa tan fuerte como tierna: la de Abel Pintos con su supuesta novia. Fuerte, porque la noticia no fue confirmada por el propio cantante pero la revista la da por cierta y tierna porque se lo puede ver muy feliz junto a…

¡Ya hay foto! Quién es la supuesta novia de Abel Pintos

La revista Pronto se la jugó en su última edición y fue con una tapa tan fuerte como tierna: la de Abel Pintos con su supuesta novia. 

Fuerte, porque la noticia no fue confirmada por el propio cantante pero la revista la da por cierta y tierna porque se lo puede ver muy feliz junto a una chica.

La joven en cuestión es Mora Calabrese, una empresaria de 31 años.

Según la misma publicación, la relación comenzó en el 2013 y si bien tuvo varias idas y vueltas en el último tiempo se solidificó a punto tal que ella ya lo acompaña a las giras.

En la misma nota se consigna que el cantante conoció a la mujer –que además es madre de una pequeña- durante un concierto en el Chaco.

Según publica Ciudad Magazine una prueba de este amor es que el cantante sigue solo a 27 personas en las redes y una de ellas es Mora, quien tiene su cuenta en estado “privado”.