Convocatoria multitudinaria

Eduardo Fernández reunió a más de 200 personas en el marco del Plenario Nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios Eduardo Fernández, primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos (FDT), reunió el lunes pasado a más de 200 empresarios del país en una cena llevada a cabo en el Hotel Interplaza de…

Convocatoria multitudinaria

Eduardo Fernández reunió a más de 200 personas en el marco del Plenario Nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios

Eduardo Fernández, primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos (FDT), reunió el lunes pasado a más de 200 empresarios del país en una cena llevada a cabo en el Hotel Interplaza de nuestra ciudad. La cumbre se dio en el marco del Plenario Nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios. Del evento formó parte Ariel Schale, director Ejecutivo de la Fundación Pro Tejer y miembro de los equipos de Economía y Producción del postulante presidencial, Alberto Fernández,  donde aseguró que “de esta crisis se sale produciendo, priorizando el trabajo argentino y la industria nacional. Eso es una decisión política. Ningún país se desarrolló en base al sistema financiero”.

Al tomar la palabra, Eduardo Fernández pidió a los presentes que elijan “un Gobierno que entienda que las Pymes son el motor de la economía nacional, el primer productor de empleo, y que nos invite a sentarnos a la mesa donde se toman las decisiones políticas”. Por otro lado, Fernández se sumó ayer a las voces que reclaman que Franco Saillén se baje de la lista de candidatos del FDT. “Ratifico la presunción de inocencia hasta que la Justicia se expida, pero hay un involucramiento en causas que están en curso. Éticamente le ayudaría a la lista liberarnos de estas preguntas”, consideró el dirigente. 

18 Septiembre 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>