“Lo voy a obligar a que juegue”

Básquetbol | Hernández dio una conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza junto con una parte del plantel subcampeón La Selección argentina de básquetbol, medalla de plata en el mundial de China, arribó ayer al país y el entrenador Sergio Hernández dejó en claro que hará lo imposible para que el capitán Luis Scola…

“Lo voy a obligar a que juegue”

Básquetbol | Hernández dio una conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza junto con una parte del plantel subcampeón

La Selección argentina de básquetbol, medalla de plata en el mundial de China, arribó ayer al país y el entrenador Sergio Hernández dejó en claro que hará lo imposible para que el capitán Luis Scola dispute los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En una conferencia de prensa brindada en el aeropuerto de Ezeiza, el Oveja afirmó: “Si estoy yo como entrenador, lo voy a obligar a que juegue. Luis es como Ginóbili, son difíciles. No me dijo si va a estar. Falta mucho aún, pero yo tengo la sensación de que va a querer jugarlo”. Además, Hernández definió al basquetbolista de 39 años como “uno de los líderes más importantes de la historia del deporte argentino”.

Una parte del plantel argentino de básquetbol que obtuvo el segundo puesto en el Mundial de China 2019, con su entrenador Sergio Hernández a la cabeza, retornó esta mañana al país. El capitán, Scola, decidió quedarse en Pekín, esperando conseguir un equipo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Junto al entrenador Hernández retornaron al país los jugadores Marco Delía, Agustín Caffaro, Tayavek Gallizzi, Lucio Redivo y Máximo Fjellerup. En tanto, los jugadores que militan en España se fueron directo a Europa: se trata de Nicolás Brussino, Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Patricio Garino, Nicolás Laprovittola y Lucas Vildoza.

18 Septiembre 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>