El Jefe

Primera Nacional | Desde el ingreso de Sills al equipo, Instituto ganó en orden y eficiencia Más maduro que aquel flaco que había llegado casi en las sombras en 2012, el presente de Juan Sills lo encuentra como Jefe del equipo en la mitad de la cancha. Las estadísticas lo avalan, ya que desde su…

El Jefe

Primera Nacional | Desde el ingreso de Sills al equipo, Instituto ganó en orden y eficiencia

Más maduro que aquel flaco que había llegado casi en las sombras en 2012, el presente de Juan Sills lo encuentra como Jefe del equipo en la mitad de la cancha. Las estadísticas lo avalan, ya que desde su ingreso al equipo, en la tercera fecha ante Riestra, que significó el primer punto en la zona 2 del Primera Nacional, Instituto encadenó dos victorias seguidas, cambiando el ya enrarecido aire.

Aplomado en la mitad de la cancha junto a Ignacio Antonio, el surgido en Vélez señaló que “yo trato de darle el equilibrio al equipo. Cubrir espacios cuando falta algún compañero”, explicó “Juani”. Respecto del partido del martes con Tigre, Sills señaló que “es nuestra prueba porque viene de lograr un título en la Superliga. Nosotros queremos ganar de local y venimos en alza. Tenemos que hacer un partido inteligente”.

Tito, está

Tal como se esperaba, Ricardo “Tito” Noir se recuperó de una contractura y sería titular el lunes con Platense. Además, Sebastián Luna también practicó con normalidad, mientras que Juan Carlos Salas se retiró de una leve dolencia muscular que no le impediría estar ante el Calamar.

Con la finalidad de reforzar la campaña de socios, todo el plantel superior concurrirá hoy a la sede para retirar su carnet

19 Septiembre 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>