Huawei Mate 30 Pro: la cámara ultra lenta graba videos a 7680 cuadros por segundo

La cámara trasera del Huawei Mate 30 Pro puede grabar videos en cámara lenta registrando 7680 fotogramas por segundo Fuente: AP 19 de septiembre de 2019  • 12:36 Huawei presentó hoy el Mate 30 Pro en Münich, su smartphone más avanzado, con cuatro cámaras traseras (incluyendo una lente normal y otra gran angular de 40…

Huawei Mate 30 Pro: la cámara ultra lenta graba videos a 7680 cuadros por segundo

La cámara trasera del Huawei Mate 30 Pro puede grabar videos en cámara lenta registrando 7680 fotogramas por segundo Fuente: AP
19 de septiembre de 2019  • 12:36

Huawei presentó hoy el
Mate 30 Pro en Münich, su smartphone más avanzado, con cuatro cámaras traseras (incluyendo una lente normal y otra gran angular de 40 megapixeles) y tres características inusuales.

La primera es que
usa Android, pero sin los servicios de Google preinstalados, ya que sigue el pleito entre Estados Unidos y China,
que teme que Huawei sea usado como espía del gobierno chino. La compañía debió apelar a una tienda de aplicaciones alternativa.

La gran novedad de hardware viene por el lado de sus cámaras: el Mate 30 Pro es capaz de grabar
cámara lenta a 7680 cuadros por segundo (de 1280 x 720 pixeles de resolución), algo inédito hasta ahora; los smartphones más avanzados lograban grabar videos en resolución Full HD y 960 cuadros por segundo. Aquí es ocho veces más fotogramas por segundo, aunque a la mitad de resolución.

Así lo presentaba la compañía hoy en Alemania:

Así presentaba Huawei la ultra cámara lenta del Mate 30 Pro

01:20

Video

La compañía también mostró cómo la cámara puede hacer videos con desenfoque de fondo (bokeh) en tiempo real, cómo puede grabar videos 4K de time-lapse (para procesos largos, 12 o 24 hs), incluso con la lente gran angular para permitir exposiciones largas y capturar el cielo nocturno.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.