Quintana y Porras quedaron al frente del Smata

La lista Azul y Blanca obtuvo un 99% de votos positivos Con una amplia participación de sus afiliados, se desarrollaron ayer con total normalidad las elecciones de renovación de autoridades en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), seccional Córdoba. Con un nivel de participación del 71%, se consagró a la conducción…

Quintana y Porras quedaron al frente del Smata

La lista Azul y Blanca obtuvo un 99% de votos positivos

Con una amplia participación de sus afiliados, se desarrollaron ayer con total normalidad las elecciones de renovación de autoridades en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), seccional Córdoba. Con un nivel de participación del 71%, se consagró a la conducción gremial por los próximos cuatro años, que será encabezada por el secretario General, Antonio Quintana, y el secretario Adjunto, José Porras.

Según se informó en un comunicado, la Lista Azul y Blanca de unidad obtuvo un 99%  de votos positivos. En la sede del Smata, Quintana y Porras recibieron las felicitaciones de Luis Cacho Pérez (en representación del gremio de Seguros); José Pihen (secretario General del Sindicato de Empleados Públicos); y Ricardo López, (secretario General de las Asociación de Trabajadores de la Sanidad). Para estos comicios, se capacitaron más de 200 fiscales que estuvieron distribuidos entre las 100 mesas de votación que fueron habilitadas en la víspera. Finalmente, se agregó que participaron de las elecciones los afiliados activos y los jubilados.

19 Septiembre 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>