Realizarán la pericia psiquiátrica al joven que descuartizó a su hermana

En tanto, Bella Vista, una mujer asesinó a otra de una puñalada en plena vía pública Un joven de 18 años que descuartizó ayer a su hermana será sometido hoy a pericias psiquiátricas, luego de quedar detenido por confesar el macabro hecho que sacudió ayer a los vecinos en barrio Colinas de Vélez Sarsfield. Así lo…

Realizarán la pericia psiquiátrica al joven que descuartizó a su hermana

En tanto, Bella Vista, una mujer asesinó a otra de una puñalada en plena vía pública

Un joven de 18 años que descuartizó ayer a su hermana será sometido hoy a pericias psiquiátricas, luego de quedar detenido por confesar el macabro hecho que sacudió ayer a los vecinos en barrio Colinas de Vélez Sarsfield. Así lo confirmó Silvina Roque Allende, secretaria del fiscal que entiende en la causa, Pablo Camacho, de Violencia Familiar.

Norma Jerónimo (29) era contadora de la empresa Ersa y al igual que su hermano era oriunda de Jujuy, pero estaba radicada en Córdoba, más precisamente en una vivienda de la calle Romagosa al 300. Por el hecho, su hermano Nahuel quedó detenido e imputado por homicidio. De acuerdo a lo señalado por fuentes de la investigación todo se desencadenó tras una fuerte discusión ocurrida en la noche del martes. Según la reconstrucción de los hechos, el joven primero ahorcó y luego descuartizó a su hermana con una sierra de carpintero, luego de haber mantenido una fuerte discusión. En la escena, fuerzas policiales hallaron un manual acerca de cómo mutilar un cuerpo humano.

La primera persona en encontrarse con la situación y en llamar a la Policía fue una hermana de ambos, estudiante de enfermería. El comisario Fernando Jones, de la División Homicidios, señaló que “el muchacho llamó a su otra hermana para contarle que había asesinado a Norma. Ella realiza la denuncia y el móvil policial procede al lugar, donde se constata el hallazgo del cuerpo sin vida”.

Disputa y muerte

En tanto, en barrio Bella Vista, Micaela Agüero (27) murió de una puñalada en el corazón durante una pelea con Micaela Nieto (29), en una pelea ocurrida ayer en barrio Bella Vista. Según fuentes policiales, la disputa ocurrió en calle Iriarte esquina Mayor cuando Nieto se cruzó con Agüero para zanjar una disputa nacida el fin de semana.

En determinado momento, la víctima cayó desvanecida en plena calle con una herida en el pecho. Fue entonces cuando pudo abordar un vehículo particular que la trasladó al Hospital Misericordia, a donde llegó sin vida. Las posteriores pericias determinaron que Agüero tenía distintas heridas cortantes en el cuerpo. Tras el hecho, Nieto, que es madre de cuatro hijos, fue detenida y acusada de homicidio. Personal policial informó que en lugar de la pelea se encontraron dos cuchillos tipo tramontina.

19 Septiembre 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>