Córdoba: detuvieron por drogas a un empleado judicial

La Policía detuvo en las últimas horas en Córdoba a un hombre de 31 años, empleado del Poder Judicial, por tenencia de drogas para supuestos fines de comercialización. Todo sucedió a partir de un llamado al 101 de un vecino del edificio ubicado en Vélez Sársfield al 1200 por un supuesto episodio de violencia familiar.Al…

Córdoba: detuvieron por drogas a un empleado judicial

La Policía detuvo en las últimas horas en Córdoba a un hombre de 31 años, empleado del Poder Judicial, por tenencia de drogas para supuestos fines de comercialización. Todo sucedió a partir de un llamado al 101 de un vecino del edificio ubicado en Vélez Sársfield al 1200 por un supuesto episodio de violencia familiar.

Al llegar los agentes al lugar, se hallaron casi 300 gramos de marihuana y 10 plantas de la misma droga, además de una balanza digital y una tijera, entre otros elementos supuestamente destinados a la comercialización, según indicó en un comunicado del Ministerio Público Fiscal y a partir de fuentes que participaron del operativo.

Ante esto, resultó detenido un hombre de 31 años, identificado como Daniel Alejandro Vellido, empleado de la Justicia de Córdoba, quien se desempeña como sumariante en la Unidad Judicial 17, según confirmaron las fuentes. Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico (narcomenudeo) del segundo turno que lo imputó por el presunto delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” Por ahora, permanece detenido.