Investigan la muerte de un empleado en la “central” de Facebook en Menlo Park

Una persona murió en el edificio de oficinas de Facebook en Menlo Park, California, el jueves, según el Departamento de Policía de Menlo Park. Se cree que la causa de la muerte es el suicidio, ya que el fallecido saltó desde el cuarto piso de 162 Jefferson Drive, un edificio de Facebook conocido como MPK…

Investigan la muerte de un empleado en la “central” de Facebook en Menlo Park

Una persona murió en el edificio de oficinas de Facebook en Menlo Park, California, el jueves, según el Departamento de Policía de Menlo Park.

Se cree que la causa de la muerte es el suicidio, ya que el fallecido saltó desde el cuarto piso de 162 Jefferson Drive, un edificio de Facebook conocido como MPK 27.

La policía dijo que respondió a una llamada al 911 alrededor de las 11:30 a.m. del jueves. La víctima, un hombre adulto, fue hallado sin signos vitales.

“Los bomberos y los paramédicos suministraron ayuda médica pero no pudieron revivir a la víctima”, dijo el Departamento de Policía de Menlo Park en un comunicado. “La víctima fue declarada muerta en la escena del crimen.”

Una portavoz de Facebook confirmó que se trataba de un empleado de la compañía.

“Nos entristeció enterarnos de que uno de nuestros empleados había fallecido hoy en la sede de Menlo Park”, dijo la portavoz en un correo electrónico. “Estamos cooperando con la policía en su investigación y brindando apoyo a los empleados. Mientras se notifica a la familia, no tenemos información que compartir”.

La policía dijo que una investigación preliminar no mostró signos de violencia previa.

TECNOLOGÍA

Newsletter con el análisis y las novedades más importantes, todos los miércoles.