Satisfacción de los taxistas tras la suba en las multas

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que contempla elevar los montos El conflicto en Córdoba causado por el arribo de Uber y la resistencia de los remises y taxis locales, tuvo ayer un nuevo capítulo en el Concejo Deliberante de Córdoba, donde se aprobó un proyecto de ordenanza que contempla elevar los montos de…

Satisfacción de los taxistas tras la suba en las multas

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que contempla elevar los montos

El conflicto en Córdoba causado por el arribo de Uber y la resistencia de los remises y taxis locales, tuvo ayer un nuevo capítulo en el Concejo Deliberante de Córdoba, donde se aprobó un proyecto de ordenanza que contempla elevar los montos de las multas al transporte de autos de alquiler no habilitados. El artículo 82 del marco regulatorio es el que se encuentra en discusión ya que establece sanciones de 1.500 bajadas de bandera para quienes “trasladen pasajeros a título oneroso, promociones, por canje o similares”.

Esto equivaldría actualmente a 72.945 pesos. En caso de reincidencia, la sanción se eleva a 3.000 bajadas de bandera: 145.890 pesos. Sobre el particular, Jorge Montes, miembro del grupo de permisionarios de taxis, se mostró satisfecho con la norma sancionada en la víspera. En diálogo con HOY DÍA CÓRDOBA, aseguró que “nosotros jamás vamos a estar en contra de la paz social, jamás vamos a estar en contra del malestar del vecino, y siempre vamos a estar a favor del usuario”.

Al mismo tiempo, asumió el compromiso de “mejorar el servicio” de taxis para demostrarles a los usuarios cordobeses que “ya están funcionando las mejores aplicaciones que puede haber en el mercado”.

20 Septiembre 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>