Tiene 20 años, ingresó con su camioneta dentro de un centro comercial de EE.UU. y sembró el pánico

Un joven de 20 años causó pánico este viernes luego de que ingresara con su camioneta a un centro comercial estadounidense y destrozara varias tiendas y negocios en su interior. A pesar de todo, no hubo víctimas ni heridos. El hecho ocurrió en el centro comercial Woodfield Mall, del suburbio de Schamburg, Chicago. Según informó la…

Tiene 20 años, ingresó con su camioneta dentro de un centro comercial de EE.UU. y sembró el pánico

Un joven de 20 años causó pánico este viernes luego de que ingresara con su camioneta a un centro comercial estadounidense y destrozara varias tiendas y negocios en su interior. A pesar de todo, no hubo víctimas ni heridos. 

El hecho ocurrió en el centro comercial Woodfield Mall, del suburbio de Schamburg, Chicago.

Según informó la policía a medios locales, no se encontró ningún arma en poder del conductor.

Los daños provocados tras el impacto del vehículo contra el centro comercial. (Twitter)

Una vez adentro del centro comercial, algunos videos que circulan en redes muestran la circulación de la camioneta y cómo la gente sale corriendo para protegerse del vehículo, que se detuvo luego de impactar contra una columna. 

El centro comercial fue evacuado y el público instado a evitar el área, hasta que las autoridades terminaron de revisar los estacionamientos. No obstante, la Oficina Federal de Investigaciones de Chicago informó que colabora con la investigación, pero recalcó que “no hay amenaza para la seguridad pública”.