Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario

Un grupo de personas fueron autoconvocadas esta tarde frente a la Municipalidad para reclamar por el estado de situación de su ciudad Crédito: Twitter 20 de septiembre de 2019  • 22:48 Un grupo de vecinos de San Justo, en La Matanza, se autoconvocó este viernes por la tarde en la Plaza San Martín, frente a…

Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario

Un grupo de personas fueron autoconvocadas esta tarde frente a la Municipalidad para reclamar por el estado de situación de su ciudad Crédito: Twitter
20 de septiembre de 2019  • 22:48

Un grupo de vecinos de San Justo, en
La Matanza, se autoconvocó este viernes por la tarde en la Plaza San Martín, frente a la municipalidad, donde reclamaron a la intendenta
Verónica Magario por mayor seguridad.

Con bombos y carteles, los vecinos se congregaron en la plaza cerca de las 19. En los videos que fueron compartidos en Twitter se escucha el pedido de los ciudadanos, ante el Municipio, ubicado en Arieta e Hipólito Yrigoyen.

Los vecinos reclamaron ante la municipalidad de La Matanza

00:08

Video

En una de las convocatorias que circularon por redes sociales, se lee: “¡Magario, basta de plazos fijos de 10 mil millones mientras tenés a #LaMatanza en la miseria!. El dinero del pueblo debe ser usado para el pueblo”.

MARCHA EN LA MATANZA –
#20S[R] Viernes 20 de septiembre[R] 19 h[R] Plaza San Martín de
#SanJusto, Arieta e Hipólito Yrigoyen¡Magario, basta de plazos fijos de 10 mil millones mientras tenés a
#LaMatanza en la miseria!El dinero del pueblo debe ser usado para el pueblo.
pic.twitter.com/rW4MS8bHWa&- Nicolás Souto (@NicolasSoutoN22)
September 19, 2019

Imágenes de la manifestación

00:08

Video

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.