Top 10: los hombres más buscados por el FBI

El FBI publicó en su web la lista de las personas más buscadas y en ella figuran los casos de 10 hombres. Jiménez. (Fbi.gov)Arnoldo Jiménez: el FBI ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca a su detención. Se busca a Arnoldo Jim énez por haber m atado presuntamente a su…

Top 10: los hombres más buscados por el FBI

El FBI publicó en su web la lista de las personas más buscadas y en ella figuran los casos de 10 hombres.

Jiménez. (Fbi.gov)

Arnoldo Jiménez: el FBI ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca a su detención. Se busca a Arnoldo Jim énez por haber m atado presuntamente a su esposa el 12 de m ayo de 2012, al día siguiente de su boda. Supuestamente apuñaló a su esposa hasta matarla dentro de su Maserati negro de cuatro puertas y del 2006. Más tarde, según se dice, arrastró su cadáver a la tina del departamento de ella en Burbank, Illinois. El 15 de mayo de 2012 el Tribunal de Circuito del Condado de Cook en I llinois acusó a Jim énez de asesinato en primer gradoy em itió una orden judicial estatal para arrestarlo. El 17 de mayo de 2012 el Tribunal Federal de Primera Instancia del Distrito Norte de I llinois en la División libró una orden judicial federal para arrestar a Jiménez luego de que fuese acusado a nivel federal de darse a la fuga para evadir el proceso judicial.

Rosales Castillo. (Fbi.gov)

Alejandro Rosales Castillo: el FBI ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca a su detención. Se lo busca por su presunta participación en el asesinato de una compañera de trabajo en Charlotte, Carolina del Norte, en 2016. El 15 de agosto de 2016 se halló el vehículo de la víctima en una estación de autobuses en Phoenix, Arizona. El 17 de agosto de 2016 el cadáver de la víctima fue encontrado en una zona boscosa del Condado de Cabarrus en Carolina del Norte y presentaba una herida en la cabeza por arma de fuego.

Said. (Fbi.gov)

Yaser Abdel Said: el FBI ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca al arresto. Es buscado por su supuesta participación en los asesinatos de sus dos hijas adolescentes. Las chicas murieron de múltiples disparos el 1° de enero de 2008, en Irving, Texas.

Brown. (Fbi.gov)

Jason Derek Brown: el FBI ofrece una recompensa de hasta 200 mil dólares por información que conduzca al arresto. Jason Derek Brown es buscado por un presunto asesinato y robo a mano armada en Phoenix, Arizona.

Flores. (Fbi.gov)

Alexis Flores: el FBI ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca a su detención. Se lo busca por su presunta participación en el secuestro y asesinato de una niña de cinco años en Filadelfia, Pennsylvania. A fines de julio de 2000 se dio parte de la desaparición de la niña, la cual fue hallada muerta por estrangulación a principios de agosto de 2000 en un departamento cercano.

Palmer. (Fbi.gov)

Eugene Palmer: el FBI ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca a su arresto y condena. Es buscado por supuestamente matar a su nuera fuera de su casa en Stony Point, Nueva York. 

Villalba Mederos. (Fbi.gov)

Santiago Villalba Mederos: el FBI ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca a su detención. Mederos, alias “Pucho”, es buscado por su presunta participación en varios crímenes cometidos en Tacoma, Washington, en 2010. En febrero de ese año, Villalba Mederos supuestamente disparó muchas veces contra un auto que pasaba fortuitamente, matando a una joven de 20 años e hiriendo de gravedad al hermano de ella. En una pelea que ocurrió en marzo, Villalba Mederos presuntamente disparó hacia los espectadores, matando a una víctima inocente: un joven de 21 años. En el Tribunal Superior de Washington del Condado de Pierce le imputaron a Villalba Mederos varios cargos por estos dos crímenes y se libraron órdenes judiciales locales para arrestarlo. El 30 de septiembre de 2016 se libró una orden judicial federal en el Tribunal Federal de Primera Instancia del Distrito Oeste de Washington en Tacoma, Washington, para arrestarlo luego de que fuera acusado de darse a la fuga para evadir el proceso judicial.

Caro-Quintero. (Fbi.gov)

Rafael Caro-Quintero: el Programa de Recompensas contra Narcóticos del Departamento de Estado, de EE.UU., ofrece una recompensa de hasta 20 millones de dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena de él. Se lo busca por su presunta participación en el secuestro y asesinato de un agente especial de la administración antidrogas de EE.UU. que ocurrieron en 1985 en México. Además, Caro Quintero es supuestamente un cargo activo y clave entre los cabecillas del Cartel de Sinaloa, y dirige las actividades de este cártel y de la organización de narcotráfico en Badiraguato, en Sinaloa, México.

Fisher. (Fbi.gov)

Robert William Fisher: el FBI ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca directamente a su arresto. Es buscado por supuestamente matar a su esposa y a sus dos hijos pequeños y luego volar la casa en la que vivían en Scottsdale, Arizona, en abril de 2001.

Patel. (Fbi.gov)

Bhadreshkumar Chetanbhai Patel: el FBI ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca a su arresto. Es buscado por presuntamente matar a su esposa al golpearla varias veces con un objeto mientras ambos trabajaban en una tienda de donas en Hanover, Maryland, el 12 de abril de 2015. Patel fue acusado de asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado, asalto en primer grado, asalto en segundo grado y arma peligrosa con la intención de herir. El 20 de abril de 2015 se emitió una orden de arresto federal después de que fue acusado de realizar un vuelo ilegal para evitar ser enjuiciado.