San Lorenzo y Boca se juegan el liderazgo del torneo

Superliga | San Lorenzo y Boca Juniors protagonizarán hoy un clásico de alta tensión en el estadio Nuevo Gasómetro, con el liderazgo de la Superliga en juego, en el marco de la séptima fecha. Este clásico comenzará a las 17.45, lo dirigirá Mauro Vigliano y será televisado por la señal de Fox Sports Premium. Los dos equipos…

San Lorenzo y Boca se juegan el liderazgo del torneo

Superliga | San Lorenzo y Boca Juniors protagonizarán hoy un clásico de alta tensión en el estadio Nuevo Gasómetro, con el liderazgo de la Superliga en juego, en el marco de la séptima fecha.

Este clásico comenzará a las 17.45, lo dirigirá Mauro Vigliano y será televisado por la señal de Fox Sports Premium.

Los dos equipos necesitan ganar para volver a tomar la punta en soledad y destronar a Argentinos Juniors, aunque el Xeneize con un empate compartirá el primer puesto con los de La Paternal.

Por su parte, el Ciclón buscará recuperarse luego del traspié sufrido la fecha pasada en Santa Fe ante Colón, y presentará cuatro variantes: el uruguayo Ramón Arias por Gianluca Ferrari, Bruno Pittón por Gino Peruzzi, Ángel Romero por Mauro Pittón y Óscar Romero por Ezequiel Cerutti.

En Boca, Gustavo Alfaro comienza a darle rodaje a un equipo que se perfila para visitar a River Plate el primero de octubre, en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Sin Carlos Tevez, el técnico juntará otra vez a Emanuel Reynoso con Alexis Mac Allister y la única referencia de área será Franco Soldano.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; Adam Bareiro.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Ivan Marcone, Alexis Mac Allister; Sebastián Villa y Franco Soldano. 

21 Septiembre 2019