“El Cholo” Guiñazú jugó su último partido en Acción Juvenil de General Deheza

Pablo “Cholo” Guiñazú, el experimentado volante que se retiró del fútbol profesional en marzo pasado a los 40 años, jugó este lunes para Acción Juvenil de General Deheza, club en el que se inició en ese pueblo del sur cordobés y que participa en la Liga de Río Cuarto.El jugador, de una dilatada trayectoria que…

“El Cholo” Guiñazú jugó su último partido en Acción Juvenil de General Deheza

Pablo “Cholo” Guiñazú, el experimentado volante que se retiró del fútbol profesional en marzo pasado a los 40 años, jugó este lunes para Acción Juvenil de General Deheza, club en el que se inició en ese pueblo del sur cordobés y que participa en la Liga de Río Cuarto.

El jugador, de una dilatada trayectoria que finalizó su carrera profesional defendiendo los colores de Talleres, y que tuvo pasos por Independiente, Newell’s, Inter, de Brasil y Olimpia, de Paraguay, entre otros tantos clubes, además de un paso por la selección argentina, fue titular en el cotejo ante Lutgardis Rivero, de Alcira Gigena.

El encuentro correspondió a la Zona Norte de la Liga de Río Cuarto y nadie quiso faltar a la cita en General Deheza. El mismo terminó empatado 1 a 1 con goles de Juan Bueno, para el local, y Martín Etcheverry, para Lutgardis.

En la previa del cotejo se vivió un lindo homenaje al “Cholo”, que usó la “5” y fue titular.

Hubo regalos y muchos abrazos por una carrera inolvidable que se cerró donde todo había comenzado.

Fue, sin dudas, un broche de oro para un crack adentro y afuera de la cancha.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T”, todos los martes y viernes en tu correo.