Jodie Comer dio el batacazo como mejor actriz en los Emmy 2019

La de los Emmy no suele ser una ceremonia de batacazos. En general se impone lo previsible. Por eso, cuando aparece una sorpresa, que además es merecida (de acuerdo a las críticas y al boca a boca del público), se celebra. Y, más, cuando la cara del que recibe la sorpresa se transforma. Eso sucedió…

Jodie Comer dio el batacazo como mejor actriz en los Emmy 2019

La de los Emmy no suele ser una ceremonia de batacazos. En general se impone lo previsible. Por eso, cuando aparece una sorpresa, que además es merecida (de acuerdo a las críticas y al boca a boca del público), se celebra. Y, más, cuando la cara del que recibe la sorpresa se transforma. Eso sucedió hace unos minutos con el rostro de Jodie Comer.

La rubia integraba una peleadísima categoría con Emilia Clarke (Game of Thrones), Viola Davis (How to Get Away with Murder), Laura Linney (Ozark), Mandy Moore (This Is Us), Sandra Oh (Killing Eve) y Robin Wright (House of Cards). Era el rubro de actriz protagónica de serie dramática.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Y, contra todos los pronósticos, ganó la protagonista de Killing Eve, que no sabía si gritar, llorar o celebrar. Y no hizo nada mejor que recibir el abrazo de su compañera de “terna” y de programa, la gran Sandra Oh, que sabe de generosidad.

El abrazo entre Jodie Comer y Sandra Oh. REUTERS/Mike Blake

Sandra Oh (la entrañable doctora Cristina Yang de Grey’s Anatomy) tenía todos los números para alzarse con el premio. Pero, como muchas cosas en la vida, los Emmy 2019 también te dan sorpresas.

Jodie Comer, la mejor, según los Emmy, en el rubro protagonista de drama. REUTERS/Mike Blake