Las Panteras cayeron ante Corea

Voleibol | El seleccionado argentino de voleibol perdió por 3-1 y sumó la quinta derrota en seis partidos. El próximo rival será Rusia. El seleccionado argentino de voleibol cayó en la madrugada argentina frente a Corea por 3-1, en su sexta presentación en la Copa Japón. En su primer partido en la ciudad de Toyama, el…

Las Panteras cayeron ante Corea

Voleibol | El seleccionado argentino de voleibol perdió por 3-1 y sumó la quinta derrota en seis partidos. El próximo rival será Rusia.

El seleccionado argentino de voleibol cayó en la madrugada argentina frente a Corea por 3-1, en su sexta presentación en la Copa Japón.

En su primer partido en la ciudad de Toyama, el representativo nacional perdió con parciales de 25-19, 25-21, 19-25 y 25-9 y así sumó la quinta derrota en el certamen.

Lucía Fresco fue la figura argentina al finalizar el partido con 22 puntos, mientras que Daniela Bulaich la secundó en el ataque con 14 unidades.

El equipo de Hernán Ferraro por el momento se impuso a Kenia y perdió con Holanda, Brasil, Estados Unidos, Serbia y Corea. Este lunes, a las cinco de la mañana, tendrá otro duro compromiso frente a Rusia.

22 Septiembre 2019