Los entrañables Pearson de This Is Us vuelven a la TV

Vuelven los Pearson, una de las familias más entrañables de la televisión contemporánea. Luego de tres temporadas que cautivaron a la crítica y al público con su historia cargada de emociones, This Is Us regresa este martes a las 23, por Fox Premium Series. Cada episodio también podrá verse en la App de Fox después de su estreno en…

Los entrañables Pearson de This Is Us vuelven a la TV

Vuelven los Pearson, una de las familias más entrañables de la televisión contemporánea. Luego de tres temporadas que cautivaron a la crítica y al público con su historia cargada de emociones, This Is Us regresa este martes a las 23, por Fox Premium Series. Cada episodio también podrá verse en la App de Fox después de su estreno en pantalla.

La trama de la cuarta entrega de This Is Us volverá a jugar con varias líneas de tiempo en simultáneo, un estilo narrativo que es marca registrada de la serie y que le permitió ganar Golden Globes, Emmy’s y SAG Awards.  

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La novedad de esta nueva temporada es que se podrá ver por primera vez a los tres hijos Pearson como escolares, mientras se muestran los “reinicios” de los diferentes miembros de la familia en la actualidad. Además, la estrella de Once Upon a Time y Dr. House, Jennifer Morrison, se une al elenco de esta temporada, en un nuevo y misterioso papel

Además de revelar el pasado del trío Pearson, de cuando tenían 10 años, veremos a Randall y a Beth mudándose a Filadelfia; a Toby y a Kate criando a su bebé prematuro; a Kevin empezando de nuevo, luego de su ruptura con Zoe; y a Rebecca y a Miguel yéndose a Los Ángeles. 

Escrita y producida por Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love), This Is Us -ya se confirmó que tendrá una quinta y una sexta temporada– sigue la historia de la familia Pearson durante décadas, yendo y viniendo entre su presente y su pasado.

La línea de tiempo de This Is Us, para estar al día con este drama lacrimógeno sobre la familia Pearson.

Desde la joven pareja de padres que integran Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) en los ’80, hasta sus trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown) en la actualidad, esta comedia dramática lacrimógena sorprende todos los años situándose en alguna época inexplorada de la vida de esta familia.

Randall (Sterling K. Brown) y Beth se mudan a Filadelfia.

A los cinco roles principales, se suman Beth, la esposa de Randall (Susan Kelechi Watson), Toby, el marido de Kate (Chris Sullivan), y Miguel Rivas, amigo de Jack (Jon Huertas). Las versiones adolescentes de Randall, Kevin y Kate son encarnados por Niles Fitch, Logan Shroyer y Hannah Zeile.

Kate (Chrissy Metz) y Toby crían a su bebé prematuro.

La cuarta parte de This Is Us tendrá 18 episodios. La etapa de niñez de los hijos Pearson trae nuevos actores a la serie: Mackenzie Hancsicsak será Kate, Parker Bates compone a Kevin y Lonnie Chavis a Randall.