Representaciones a través de la Danza

El grupo Entrelazarse Danza Popular, presenta la obra “Extraños cuerpos” El viernes a las 21 en Escafandra Espacio Cultural (Simón Bolívar 558), se podrá disfrutar de la obra “Extraños Cuerpos”, del grupo Entrelazares Danza Popular. Es una obra de danza que a través de la exploración del movimiento, deambula por caminos poéticos buscando quitar la…

Representaciones a través de la Danza

El grupo Entrelazarse Danza Popular, presenta la obra “Extraños cuerpos”

El viernes a las 21 en Escafandra Espacio Cultural (Simón Bolívar 558), se podrá disfrutar de la obra “Extraños Cuerpos”, del grupo Entrelazares Danza Popular. Es una obra de danza que a través de la exploración del movimiento, deambula por caminos poéticos buscando quitar la pantalla de las representaciones de los cuerpos que pujan por vivir en esta parte del mundo. En la red de atmósferas rurales y urbanas que se tensionan y constituyen la marca más espesa de una inquieta identidad latinoamericana, se busca explorar y transitar la realidad de un cuerpo doliente, abatido, pero también sexual, afectivo y liberador. Desde allí, se trata de eliminar los adiestramientos que bloquean, congestionan y someten a ese cuerpo a la explotación y a la sumisión. “Las sutilezas, las nuevas texturas, podrán habilitar a una liberación, a soñar y ejercitar desde el presente, un movimiento hacia nuevas formas de inventarse, de inventarnos”, adelanta la sinopsis.


El viernes a las 21 en Escafandra Espacio Cultural (Simón Bolívar 558), se podrá disfrutar de la obra “Extraños Cuerpos”. Entradas a la gorra.

23 Septiembre 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>