Tini Stoessel y Soledad Pastorutti recibieron a Juliana Awada y a Antonia en Madrid

Pocas horas antes de presentarse en el Festival Únicos, en Madrid, Tini Stoessel y Soledad Pastorutti recibieron la visita de la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia.​Awada y Antonia se alojarán en la residencia del embajador argentino en Madrid, Ramón Puerta. Newsletters Clarín Viva la música | Te acercamos historias de artistas y…

Tini Stoessel y Soledad Pastorutti recibieron a Juliana Awada y a Antonia en Madrid

Pocas horas antes de presentarse en el Festival Únicos, en Madrid, Tini Stoessel y Soledad Pastorutti recibieron la visita de la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia.

​Awada y Antonia se alojarán en la residencia del embajador argentino en Madrid, Ramón Puerta.

Newsletters Clarín

Viva la música | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Se sabe: Antonia es fan de Sebastián Yatra, el novio de Tini. Es más, en junio de este año, la pareja fue invitada por el presidente Mauricio Macri -papá de Antonia- a la Quinta de Olivos.

Todo empezó cuando Macri recibió la visita del presidente colombiano, Iván Duque, a la Casa Rosada, y le contó que su hija admiraba a Yatra.

Soledad, con Juliana y Antonia.

“Está llegando el presidente de Colombia, Iván Duque, argentinófilo, canta tango, sabe fútbol más que nosotros y le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia, está enamorada de ese tipo”, escribió Macri en las redes sociales.

Y entonces se armó el encuentro entre la pequeña y el artista.

Después de esa reunión, Juliana compartió una serie de imágenes sen su cuenta de Instagram y escribió: “¡Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. ¡Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!”.

La primera dama, con su hija.

Existe la posibilidad de que Awada se entreviste con la Reina Letizia, con quien ya se ha encontrado un par de veces, a ambos lados del Atlántico.

Este lunes 23 de septiembre, a las 20.30 hora local, y en la primera velada del Festival, Awada y Antonia verán los duetos que formarán las españolas Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Marta Sánchez, Niña Pastori y Bebe con las argentinas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad Pastorutti.

Los artistas, en el Teatro Real.

La orquesta sinfónica del maestro Gerardo Gardelin acompañará los duetos.

Luego, la noche del miércoles 25 estará dedicada al “Abrazo del Tango y del Flamenco”. Para ese momento, Awada y Antonia ya estarán de regreso en Buenos Aires.

El espectáculo en el Teatro Real es similar al que ya se hizo dos veces en Buenos Aires, en el Teatro Colón, a principios de 2018 y 2019.