Asaltan a mano armada una inmobiliaria de Hernando

Este robo violento se suma en esta ciudad a otro registrado hace pocos días, en que las víctimas tienen más de 80 años de edad.Dos ladrones a punta de pistola irrumpieron en la inmobiliaria Raíces, de Hernando y se alzaron con una cifra en pesos, dólares y cheques, que aún no ha sido precisada, en…

Asaltan a mano armada una inmobiliaria de Hernando
  • Este robo violento se suma en esta ciudad a otro registrado hace pocos días, en que las víctimas tienen más de 80 años de edad.

Dos ladrones a punta de pistola irrumpieron en la inmobiliaria Raíces, de Hernando y se alzaron con una cifra en pesos, dólares y cheques, que aún no ha sido precisada, en la mañana de este martes. 

Así lo informó la emisora local RH 1. El asalto se registró en pleno centro, al frente de un banco, en el que se supone había en ese horario una guardia policial. 

Contaron, asimismo, que los asaltantes que estaban a cara descubierta, maniataron a tres personas que había en el local, una de ellas embarazada. Los asaltantes cerraron con llave el comercio y se fugaron. Algunos datos indicarían que había un cómplice que hacía de “campana”. 

La Policía realizó varios operativos para esclarecer el caso, que investiga el fiscal riotercerense Alejandro Carballo. En tanto, la misma radio publicó en su portal que la semana pasada, un matrimonio de 80 años de edad, también maniatado por los ladrones, resultó víctima de un asalto en el que sólo le robaron un celular.